Error loading page.
Try refreshing the page. If that doesn't work, there may be a network issue, and you can use our self test page to see what's preventing the page from loading.
Learn more about possible network issues or contact support for more help.
Title details for Vanity Fair España by Ediciones Conde Nast, S.A. - Available

Vanity Fair España

Abril 2022
Magazine

Descubre lo que los protagonistas del mundo del espectáculo, la sociedad, las finanzas y la cultura revelan en exclusiva para Vanity Fair. La única revista en España que habla de lo que la gente habla: fiestas, arte, política, moda, deporte ... siempre desde otro punto de vista.

Vanity Fair Espana

Carta del director

HACER EL PINO EN LA DUCHA • No conozco un remedio más eficaz contra la tristeza que ver una película de Billy Wilder, ese genio del cine que supo combinar de manera magistral el humor con el amargor y el amor con el horror en su amplia filmografía.

SCOOP • “Todo el mundo debería tener derecho a 15 minutos de gloria”.

SIEMPRE NOS QUEDARÁ PARIS • La bisnieta “rebelde” del fundador de la cadena de hoteles Hilton ha sabido leer el signo de los tiempos y crear un emporio al margen de la fortuna familiar.

LOS DEBERES DE LA INFANTA • Su futuro estará marcado por las funciones que su padre le encomiende. Siempre un paso por detrás de la princesa Leonor, la infanta Sofía cumple 15 años el 29 de abril. Analizamos con varios expertos cómo serán los próximos años de la hija menor de los reyes.

CÓDIGO DE ESTILO • De niña a adolescente: así ha evolucionado su armario a lo largo de los años.

ENTRE FARALAES Y REBUJITOS

LA MALDICIÓN DE LAS MUÑECAS RUSAS • Influyentes antes de la era ‘influencer’, las hijas y esposas de los oligarcas rusos medraron como estrellas del ‘street style’ y embajadoras del lujo. Hasta que su poder se desvaneció. La guerra entre Rusia y Ucrania las ha vuelto a poner en el punto de mira, y no para bien.

Una pareja (muy) discreta • No será una boda a lo grande, sino algo íntimo. Mafalda de Bulgaria, la hija cantante de Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal, se casará en mayo en Mallorca.

¡VIVAN LOS NOVIOS!

Contra viento y marea • Ya lo califican como el soltero de oro de la alta sociedad europea e incluso tiene un club de fans. Pablo Nicolás Urdangarin está en boca de todos después de ser el único que ha dado la cara ante los medios de comunicación tras la separación de sus padres.

PE • Penélope Cruz colecciona premios como si fueran turrones. Pero este año ya empezamos a intuir que, aunque a ella le gusta el cine, le gusta mucho más la vida, como a esos escritores que escriben bien porque viven, y no al revés.

Vanity Trend • NINGUNA VANIDAD SE DA EN VANO

Luces, cámara, ¡GLAMOUR! • No hace falta recibir el boletín de lady Whistledown para hacer todo lo que esté en su mano y añadir un poco de drama a su ‘look’. Plumas, tules y, por supuesto, corsés vuelven con fuerza. En realidad, nunca se fueron…

ESCÁNDALO en EL PLATÓ

Al lujo le GUSTA la GASOLINA • Las estrellas del reguetón son las nuevas Madonna, también en términos de moda. El irresistible poder latino hace bailar a firmas de todo pelaje y condición a su millonario ritmo. Así perrea hoy el negocio del vestir.

LOCOS por LÓPEZ • Cuando Kim Jones, director creativo de Fendi, revisa los archivos de Karl Lagerfeld, no se limita a… revisar los archivos de Karl Lagerfeld. Su mirada es mucho más amplia. Llegar a Antonio López era cuestión de tiempo.

La (auténtica) mujer PANTERA • Wallis Simpson lleva la fama, pero la culpable de que algunas de las creaciones más fabulosas de la ‘maison’ Cartier tengan forma felina es una mujer que se ganó a pulso el apodo.

MUJER BA ZAR • La imagen la tomó en 1967 Henry Clarke, pero Marisa Berenson podría llevar perfectamente este ‘look’ hoy, en Marrakech. Y, desde luego, es el que deberíamos tener todos este verano.

London Times • El Museo Victoria & Albert acoge una de las exposiciones de moda más interesantes de la temporada, una razón como...

Formats

  • OverDrive Magazine

Languages

  • Spanish; Castilian